ZONA PADRES
Usuario Contraseña
Porque sus valores son los valores de Trastes

En Trastes somos conocedores de los principios que buscan las familias en un centro infantil, y es de ahí de donde partimos para ofrecer un servicio especializado y diferenciador del resto de centros.

LA MEJOR EDUCACIÓN PARA TUS HIJOS...

... EN TRASTES CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.

1. Una Escuela Infantil en la que no se impone ningún principio dogmático, prejuicio o cualquier otro tipo de limitación o discriminación y que respete los ritmos particulares y de aprendizaje de cada niño.
  2. Una Escuela Infantil donde se potencian las actitudes, los valores y las normas de convivencia en democracia, que potencie el desenvolvimiento de una actitud crítica, activa y participativa.
  3. Una Escuela Infantil que emane del conocimiento de la educación infantil y que propicie a los niños experiencias que estimulen su desenvolvimiento y conquisten su propia autonomía.
  4. Una Escuela Infantil en la que se evalúe de forma sistemática, periódica y controlada.
  5. Una Escuela Infantil que oriente a la unidad familiar en cualquier problema relacionado con el estado de sus alumnos.
  6. Una Escuela Infantil donde los padres de los alumnos son, de forma consciente y activa, partícipes de la educación de sus hijos.
  7. Entendemos la educación infantil como una obligación de la comunidad de cara a sus miembros y como una labor conjunta familia-escuela.
  8. Una Escuela Infantil abierta a la comunidad e integrada en ella, en la que tienen cabida todas las instituciones y colectivos que desempeñan una labor educativa con la infancia o estén interesados por ella. Entendemos que Trastes debe estar abierto al medio social y al cultural, con una presencia de sus Centros en la vida de la comunidad y viceversa.
  9. Una Escuela Infantil que potencie la formación continuada del profesorado y los análisis y reflexiones sistemáticas sobre todos los elementos que intervienen en los procesos educativos.